I AM Shoes. Calzado Artesanal

I AM Shoes México es una empresa que forma parte de la gran familia de Anatomía y Biomecánica del Pie, con más 38 años con experiencia fabricando calzado de alto confort.

Buscamos engrandecer la cultura mexicana con la creación de zapatos únicos, cómodos y duraderos fabricados con materia prima 100% mexicana, bajo los más altos estándares de calidad con manufactura artesanal realizada por maestros zapateros mayores de 50 años. En cada par podrás encontrar arte, vida, cultura y sentimiento mexicano.

Nuestros textiles hechos a mano llenos de simbolismo, colores y magia, hablan de mundos místicos además son realizados en comunidades indígenas de México.

Cada detalle en el textil representa parte de un universo conceptual de raíz prehispánica con motivos florales y geométricos unidos entre sí que dejan entrever la posesión de un significado especial que los hace únicos e irrepetible inclusive del izquierdo al derecho, ya que cada par de zapatos lleva grabada una historia propia. 

Los invitamos a conocer nuestros modelos y descubrir una nueva manera de interpretar nuestra cultura, plasmada en un producto único original, cómodo y con personalidad.

 

Sale

Unavailable

Sold Out